Quiénes somos | Nita Complementos

Quiénes somos

Nita es la aventura de dos hermanas, Elena y Cristina, que han sido contagiadas por el entusiasmo de sus padres, Julio y Elena, los cuales cuentan con más de 25 años de experiencia en el mundo de los accesorios de pelo.

Nita es una marca muy especial dirigida a las amantes de los complementos de pelo. En el año 2008 abrimos nuestra primera tienda física en el centro de Valencia y poco después vinieron nuevos puntos de venta y también nuestra tienda online. Siete años después, hemos centrado nuestros esfuerzos en nuestra tienda online, único y exclusivo punto de venta de Nita en la actualidad.

En Nita diseñamos, elaboramos y/o supervisamos personalmente todos nuestros accesorios antes de enviartelos a casa. Somos fabricantes y eso nos permite cuidar directamente la calidad de nuestros productos y ofrecerlos a muy buenos precios. Nuestros accesorios se adaptan a muy diversos looks, estilimos y peinados. Desde los estilos más urbanos a los tocados de ceremonia... en Nita nos preocupamos por el detalle.