Lazos para el pelo | Nita Complementos
Lazos para el pelo

¡Nos encantan los lazos! Los lazos para el pelo combinan con cualquier look según el color y tela elegida. En nuestra tienda puedes comprar online un amplísimo surtido de lazos y lazadas para el pelo hechos a mano.
En Nita Complementos tenemos lacitos para bebé y lazos para niñas con diferentes tipos de cinta: La cinta de faya tiene un brillo alto (hasta 34 colores disponibles), la cinta de grosgrain un brillo medio (hasta 30 colores disponibles), y la cinta de otomán es mate (hasta 32 colores disponibles). Desde los lacitos más pequeños para bebé hasta los maxi lazos más grandes para el pelo, encuentra el modelo que estabas buscando. Además también tenemos lazos de tela, lazos de terciopelo y lazos de organza para el pelo.
Los lazos son perfectos para cualquier ocasión: lazos para uniforme y para el colegio; lazos para todos los días; y lazos para las ocasiones más especiales y Comunión.
Te ofrecemos lazos con diadema, lazos con coletero, lazos con pinza pico pato, lazos con horquillas, lazos con clip clásico para el pelo, lazos con turbante, lazos con pasador y también lacitos con velcro.
¡No dudes en consultarnos lo que buscas!

Lazos para el pelo

Páginas