Browsing Category

Tendencias

Tendencias

En lo más crudo del crudo otoño, los complementos de pelo te harán brillar.

noviembre 11, 2019
Mujer moresna con diadema acolchada animal print y gafas, bebiendo copa de vino

En Nita no podemos estar más felices de comprobar que esta temporada, entre todos los accesorios de moda, los complementos de pelo son los protagonistas. En la calle, en la ficción televisiva y por supuesto en los photocalls, muchas celebrities ya son fieles a la diadema.

En las imagen, Alexa Chung en el desfile de Prada, y el personaje de Lu (interpretado por Danna Paola) de la serie Élite.

¡No siempre ha sido así! Los vaivenes de la moda a veces son muy sorprendentes. Nos gusta recordar la maravillosa escena de Sex and the City donde Carrie hace un alegato anti scrunchies brutal. ¡Ay, si Carrie levantara la cabeza!

 

En “Desperately Seeking Susan” (1985) Madonna y Rosanna Arquette no dejan de llevar todo el tiempo turbantes y coleteros exagerados.

Os confesamos que en Nita somos de las que antes de comprar nos preguntamos a nosotras mismas si esa prenda o complemento nos gustará “para siempre”, y si la respuesta es sí, entonces nos aventuramos sin miedo. Porque es importante encontrar un equilibrio entre la fascinación por lo nuevo y el gusto por los diseños atemporales con los que nos sentimos cómodas o identificadas.

De todas formas, en este post hemos venido a hablar un poco de esa fascinación por lo nuevo. O la fascinación por lo que vuelve. Queremos compartir con vosotras tres tendencias que hemos observado que ya están aquí. Y lo mejor de todo: nos gustan, nos encantan, ahora y siempre y están disponibles en nuestra pequeña gran tienda 🙂 Ah, y os contaremos alguna sorpresa final que nos hemos encontrado.. 😉

Diademas exageradas

Al César lo que es del César. El revival de la diadema lo iniciaron Prada y Simone Roche en sus colección S/S 19. Esta tendencia es un ejemplo de cómo algo que se ve en pasarela da un salto rapidísimo a la calle.

Fuente All Things Hair

La pana

Velours côtelé en francés, corduroy en inglés… ¡Qué bien suena siempre! La pana  es un material duradero y bello, un clásico básico, maravilloso siempre en cualquier color. Encuéntralo ya en cualquier prenda de ropa que imagines… ¡También en lazos y diademas!

Fotos: © Nita Complementos y © Mango

Noche y Día: ¡no hay frontera!

Mañanas invernales suntuosas y noches casual. No dejamos de verlo.
Utiliza perlas y strass de día y terciopelo y estampados de noche… No habrá problema, ¡ya lo verás!

© Nita Complementos

¡Muy pronto en sus hogares!

Acabamos nuestro post con esta revelación que nos han chivado 😛
Así que, además de los accesorios de pelo, aquí os compartimos un par de complementos de moda que se convertirán en must have muy pronto:
el gorro de pescador y las gafas cuadradas (pero muy muy cuadradas, eh?).

Fuente: Pinterest

Así que vete haciendo a la idea. Te van a quedar genial.

Tendencias

Un lazo para cada tendencia

mayo 15, 2018
lazos tendencias

¿Boho chic?¿Preppy?¿PrepsTer? No, no nos hemos vuelto locas: estamos hablando de tendencias de moda.

Seguro que lo habéis leído u oído en alguna ocasión algunas de las tendencias que ahora mismo están en la calle y que marcan el diseño de todas las prendas o complementos que vestimos.

Así que hoy no sólo vamos a hacer un repaso de algunas de las tendencias en alza sino que ¡vamos a hablar de lazos! Porque sí, en todas ellas los lazos el pelo son tendencia. 😉

¿Empezamos?

Tendencia boho chic

Este estilo “desenfadado” pero muy estudiado se basa en una mezcla de tendencias de los años 60 y 90 y cuyo resultado es muy casual, favorecedora y, sobre todo, muy cómoda.

Así en su esencia se mezclan aires hippies de los años 60, elementos de los nativos americanos, además de tener toques del country o el grunge de los 90. ¡Casi nada!

lazos tendencias

El lazo para coleta baja le da el toque chic a este estilo desenfadado pero no desaliñado. Puedes elegir el lazo de raso ya hecho con coletero que queda muy mono o las cintas sueltas para combinarlas como tú quieras. Si las tejes dentro de la trenza conseguirás recordar las de los nativos americanos.

lazos tendencias

Y, en este sentido, también van genial los cordones de algodón. ¡Ideales para verano! Este complemento renovado mantiene la esencia del típico cordón de algodón de lana pero con un material mucho más veraniego.

Si lo que más te atrae es el rollo bucólico de las melenas sueltas del estilo hippie, puedes decorarlas con lazadas de terciopelo, flores en coronas o para recogidos, y con sombreros decorados con flores o cintas al mejor estilo Bardot.

lazos tendencias

Tendencia preppy

El estilo preppy recuerda la vestimenta de las universidades americanas de los años 50: faldas de tablas, tops con volantes, camisas de cuello redondo y lazos. La cantante Taylor Swift es un buen ejemplo del estilo preppy entre las celebrities.

lazos tendencias

Imagen propiedad de Nuyou

El lazo de terciopelo también puedes combinarlo con este estilo que mantiene cierto toques romántico, y también te irá bien con la melena hippie que decíamos antes. ¡Si es que casan con todo!

Si haces una coleta baja –también apta para melenas cortas– el efecto de niña buena será total. 😉

lazos tendencias

Imagen propiedad de @lidiabedman

Además, en el estilo preppy encajan también los maxilazos que tan bien quedan, ya sean puestos en lo alto de la cabeza o en la parte baja del recogido. Estos, además, os gustan mucho entre los lazos para el pelo de mujer para coordinar madres e hijas.

Estilo Hipster

El estilo hipster se caracteriza en su mayoría por el pelo suelto, jugando con puntos que lo hacen diferente como rapar un lado, añadir colores llamativos ya sean en mechas o todo teñido.

lazos tendencias

Las melenas hipsters se recogen también en un moño desenfadado en lo alto de la cabeza que puede rematarse con un lazo de seda.

Las trenzas son uno de los peinados que utilizan, y quedan genial rematadas con estos coleteros con lazos de cinta con topos negros, hechos a mano. Un toque cosmopolita para el estilo más urbano de todos.

lazos tendencias

También le van bien a estos moños los lazos grandes del estilo preppy, en los colores más vivos, ¿por qué no?

Estilo Prepster

Lo último es el estilo prepster, que le da una vuelta a las prendas básicas tradicionales, las que se mantienen hasta convertirse en clásicos: vaqueros, pantalones de pinzas, camisas blancas y gabardinas.

lazos tendencias

Imágenes de C. Heitlinger y Asos

Es el encuentro natural entre los estilos preppy y hipster, así que, como a los anteriores, ¡los lazos le vienen como anillo al dedo!

Los lazos de caída larga elaborados con cinta de raso, un material más fresco y ligero en verano, o lazadas de terciopelo cuando empieza el curso también adorna fácilmente la melena o una coleta improvisada.

 

Seguro que te gusta más de un estilo… Ya ves que tienen muchos puntos de contacto así que, ¿por qué tienes que elegir uno solo? 😉

Tendencias

Tendencia madres e hijas

febrero 7, 2018
tendencia madres e hijas

La moda coordinada para madres e hijas es tendencia y cada vez se suma más gente. ¿Sabes de qué hablamos? Pues la tendencia madres e hijas consiste en que niñas y mamis vistan igual, a veces el look completo o con más frecuencia combinando complementos iguales.

Algunas celebrities llevan tiempo mostrando looks a conjunto con sus hijas, como Kate Moss, Beyoncé, Kim Kardashian, Paula Echevarría e incluso la reina Letizia. Visto el éxito, es lógico que cada vez más marcas repliquen modelos y ofrezcan ropa igual para madres e hijas.

tendencia madres e hijas

Foto: @pau_eche

tendencia madres e hijas

Telva nos muestra distintos productos para seguir la tendencia madres e hijas: ropa, calzado, colgantes, pendientes o gafas de sol… Pero se han olvidado de algo imprescindible y muy fácil de combinar: ¡los complementos para el pelo!

Tendencia madres e hijas, ¿por qué triunfa?

Sin duda, esta tendencia madres e hijas resulta divertida a las peques y es muy tierna para las mamis. Hay quien critica la tendencia Mini me porque dice que anula la personalidad de las peques pero no creemos que sea así. No se trata de ir igual cada día pero ¿por qué no hacerlo de forma ocasional?

Muchas de vosotras nos preguntáis por algunos productos para coordinar, por lo que creemos que coincidís con nosotras en que dar la posibilidad a las niñas de que puedan elegir compartir algunos complementos con mamá no deja de ser algo divertido para ellas y para nosotras.

También hay quien coordina a niños y niñas, o a toda la familia, y pensamos que tiene el mismo espíritu lúdico. ¡Vivan las familias que visten a juego! 😉

Por eso, hemos creado una nueva sección en la web, titulada Madres e hijas, para que encuentres de forma fácil los productos que están disponibles tanto para niñas como para mamis. De hecho, cada vez más, nuestros accesorios de pelo rompen las barreras de clasificación por edades y nos sirven tanto para mamás y para hijas como para chicas y niñas.

Además, la mayoría de las veces los accesorios de pelo son de talla única, con lo que desaparece el problema de acertar con el tamaño y quedan perfectos para que mamás e hijas puedan compartir un look mommy & me.

Encuentra en esta sección nuestras preciosas boinas disponibles para niñas y mamis, una estupenda selección de cintas, turbantes, canotiers y, por supuesto ¡lazos hechos a mano!

¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea? ¡Esperamos que sí!

 

La foto destacada está montada con dos fotos de @palomagarciabis@sencilla_ideal respectivamente.