Tendencias

En lo más crudo del crudo otoño, los complementos de pelo te harán brillar.

noviembre 11, 2019
Mujer moresna con diadema acolchada animal print y gafas, bebiendo copa de vino

En Nita no podemos estar más felices de comprobar que esta temporada, entre todos los accesorios de moda, los complementos de pelo son los protagonistas. En la calle, en la ficción televisiva y por supuesto en los photocalls, muchas celebrities ya son fieles a la diadema.

En las imagen, Alexa Chung en el desfile de Prada, y el personaje de Lu (interpretado por Danna Paola) de la serie Élite.

¡No siempre ha sido así! Los vaivenes de la moda a veces son muy sorprendentes. Nos gusta recordar la maravillosa escena de Sex and the City donde Carrie hace un alegato anti scrunchies brutal. ¡Ay, si Carrie levantara la cabeza!

 

En “Desperately Seeking Susan” (1985) Madonna y Rosanna Arquette no dejan de llevar todo el tiempo turbantes y coleteros exagerados.

Os confesamos que en Nita somos de las que antes de comprar nos preguntamos a nosotras mismas si esa prenda o complemento nos gustará “para siempre”, y si la respuesta es sí, entonces nos aventuramos sin miedo. Porque es importante encontrar un equilibrio entre la fascinación por lo nuevo y el gusto por los diseños atemporales con los que nos sentimos cómodas o identificadas.

De todas formas, en este post hemos venido a hablar un poco de esa fascinación por lo nuevo. O la fascinación por lo que vuelve. Queremos compartir con vosotras tres tendencias que hemos observado que ya están aquí. Y lo mejor de todo: nos gustan, nos encantan, ahora y siempre y están disponibles en nuestra pequeña gran tienda 🙂 Ah, y os contaremos alguna sorpresa final que nos hemos encontrado.. 😉

Diademas exageradas

Al César lo que es del César. El revival de la diadema lo iniciaron Prada y Simone Roche en sus colección S/S 19. Esta tendencia es un ejemplo de cómo algo que se ve en pasarela da un salto rapidísimo a la calle.

Fuente All Things Hair

La pana

Velours côtelé en francés, corduroy en inglés… ¡Qué bien suena siempre! La pana  es un material duradero y bello, un clásico básico, maravilloso siempre en cualquier color. Encuéntralo ya en cualquier prenda de ropa que imagines… ¡También en lazos y diademas!

Fotos: © Nita Complementos y © Mango

Noche y Día: ¡no hay frontera!

Mañanas invernales suntuosas y noches casual. No dejamos de verlo.
Utiliza perlas y strass de día y terciopelo y estampados de noche… No habrá problema, ¡ya lo verás!

© Nita Complementos

¡Muy pronto en sus hogares!

Acabamos nuestro post con esta revelación que nos han chivado 😛
Así que, además de los accesorios de pelo, aquí os compartimos un par de complementos de moda que se convertirán en must have muy pronto:
el gorro de pescador y las gafas cuadradas (pero muy muy cuadradas, eh?).

Fuente: Pinterest

Así que vete haciendo a la idea. Te van a quedar genial.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply